José Antonio Marina inaugurará la primera muestra de la exposición DAMOS LA CARA POR LOS LIBROS


Con motivo de su visita para impartir una conferencia bajo el sugerente título: “La gestión del talento. Emprender, innovar, crear empleo… sí, ¿pero cómo? Una pedagogía de la innovación social”, organizada por la Cámara de Comercio de Jaén, el filósofo y creador social, José Antonio Marina, inaugurará exposición “Damos la cara por los libros” de la campaña “leer distingue”. Esta exposición, a la que asistirán sus protagonistas lectores, ha contado con la aportación voluntaria de un gran número de artistas de la Asociación Fotográfica S. R. de Jaén, coordinados por el maestro y fotógrafo, Carlos Peris.

Será el miércoles, día 26 de septiembre, a las 19:00 horas en la planta baja del vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Jaén.

Esta primera muestra, que se irá completando con nuevas fotografías de lectores anónimos y famosos, culminará con una nueva exposición más amplia en la Biblioteca Provincial de Jaén. Como todo el despliegue publicitario y mediático que se viene realizando, ha sido posible gracias a la cooperación articulada por la iniciativa “Círculo de Letras por la lectura y los libros” en la que colaboran instituciones y empresas, y que promueven Líberman Grupo Editorial y Diario Jaén.