Numerosas instituciones se van sumando a la iniciativa Círculo de Letras.

Desde que Diario JAEN y la editorial Líberman comenzaran esta propuesta de cooperación cultural, tras la Feria del Libro de Jaén celebrada en mayo de 2012, numerosas instituciones y empresas se han sumado ya a la misma.

La Fundación Caja Rural de Jaén, institución cultural más activa de la provincia, fue la primera, habiéndose inscrito también la propia entidad económica que la promueve, con sendas letras, la “F” y la “R”. Así mismo, han firmado su compromiso con esta original campaña de marketing social ayuntamientos como: Linares, Jaén, Alcaudete, La Carolina, Quesada y Huelma.

La Diputación Provincial ha firmado el contrato con esta gran campaña y estará representada con la letra de su logotipo, la “J”, así como la Universidad de Jaén con la “U”.

El Corte Inglés, será partícipe de esta campaña a favor del fomento de la lectura con la letra “E” y la Institución Ferial (IFEJA) con la “I”.